lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Planeación estrátegica
las cuatro P de mercadotecnia
BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Título: | Ventaja Competitiva |
Autor(es): | Michael E. Porter |
Editorial: | Continen |
Año: | 2002 |
País: | México. |
Isbn: | 9789702402039 |
Título: | Dirección estratégica: desarrollo de la estrategia y análisis de casos |
Autor(es): | Michael E. Porter |
Editorial: | Ediciones Pirámide, S.A. |
Año: | 2006 |
País: | España. |
Isbn: | 9788436820461 |
Título: | Estrategia y Panorama Empresarial |
Autor(es): | PanKaj Ghemawat |
Editorial: | Prentice Hall |
Año: | 2006 |
País: | España. |
Isbn: | 9788483223352 |
Me parece que la vida ha llegado a una etapa en la cual las principales potencias (Alemania, Japón, China, Francia, Ingaterra, EUA y Canadá) son cada vez más conscientes de la importancia del cuidado de nuestro planeta. A través del tiempo hemos llevado prácticas que como consecuencia hoy tenemos el cambio climático y la extinción de muchas especies; indicadores de las cosas no están haciéndose de la manera correcta y es que como dijesen los ecologistas " Si queremos crecer, pero ordenadamente"
ResponderEliminar