FELICIDADES SADRAC, MARÍA ELENA, JOSÉ MANUEL, RENAN STEPHAN Y GILMER

Alumnos del nivel 5A a la materia de Administración Estrátegica

jueves, 18 de febrero de 2010

Penetración de Mercados.

Consiste en crecer en el mismo mercado y con los mismos productos. Algunas maneras de lograr penetración de mercados serían:

  • Definir nuestra estrategia de marketing para obtener nuevos clientes dentro de la región donde actualmente estamos.
  • Ofrecer a los clientes actuales otros productos que todavía no han adquirido. Por ejemplo, ofrecer a nuestros clientes que nos han comprado un seguro de vida, un seguro contra robo o contra incendio. Ofrecer a nuestros clientes que nos han comprado un sistema de contabilidad, que ahora instalen un sistema de control de chequeras., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planeación estrátegica

las cuatro P de mercadotecnia

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Título:

Ventaja Competitiva

Autor(es):

Michael E. Porter

Editorial:

Continen

Año:

2002

País:

México.

Isbn:

9789702402039

Título:

Dirección estratégica: desarrollo de la estrategia y análisis de casos

Autor(es):

Michael E. Porter

Editorial:

Ediciones Pirámide, S.A.

Año:

2006

País:

España.

Isbn:

9788436820461

Título:

Estrategia y Panorama Empresarial

Autor(es):

PanKaj Ghemawat

Editorial:

Prentice Hall

Año:

2006

País:

España.

Isbn:

9788483223352